Programas

Hijos de Nacho demuestran su talento para componer

2019-01-31 19:01:06
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Hijos de Nacho demuestran su talento para componer
En 2017 lanzó 'Happy happy' junto a sus hijos (Foto: Getty Images)

El cantante Nacho tiene cuatro hijos: Diego, Santiago, Miguel y Matías quienes, con sus ocurrencias reflejadas en la cuenta de Instagram del cantante y de su esposa Inger Mendoza, se han ganado el corazón de los fanáticos.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Recientemente, dos de sus pequeños han demostrado su talento para componer canciones. En un video que su esposa le envió y que el artista publicó en su Instagram podemos observar a Santiago Alejandro y a Miguel Ignacio cantar un pedazo de un tema completamente en inglés. 

“Lo último: mis hijos haciendo canciones. ‘Mami, envíale un video a papi de la canción que escribimos’”, escribió la estrella de ‘Andas en mi cabeza’ en el video que alcanzó más de 1 millón de reproducciones. 

La tierna canción escrita por los niños cuenta la historia de un joven enamorado que intenta llamar la atención de su chica, pero ella está con otro. Estos pequeños ya han demostrado su talento en la música, recordemos que, junto a su padre y a su hermano mayor, Diego, lanzaron en el 2017 el tema infantil ‘Happy Happy’, que tuvo gran éxito. En este 2019, el video oficial de esta canción acumula más de 355 millones de visualizaciones y casi 2 millones de ‘Me gusta’. 

> Mira a Nacho y Manuel Turizo cantar juntos 'Déjalo'

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

¿QUIÉN ES NACHO? 

Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmenes de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes nte posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’.

En moda.pe tenemos las canciosociales del cantante.

993505550

993505550

Escúchanos en vivo