En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Nacho anuncia nuevas colaboraciones junto a Nicky Jam y Greeicy

Nacho anuncia nuevas colaboraciones junto a Nicky Jam y Greeicy

Nueva música está en camino. El cantante Nacho confirmó que estará trabajando en sus nuevos temas junto a Nicky Jam y Greeicy. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de sus redes sociales el venezolano sorprendió mostrando el primer adelanto de lo que será su nueva producción musical junto a Greeicy. Después de varios días de haber mostrado la primera pista, finalmente La Criatura soltó un primer avance. Junto con ello también vino el gran anuncio de su nuevo sencillo con la colaboración de Nicky Jam. 

Aunque para muchos solamente se trataba de unos simples rumores, Nacho confirmó que muy pronto estará disponible su tema ‘Destino’, con la voz de la colombiana Greeicy Rendón. 

¿Nacho y Greeicy preparan colaboración?

“Hace tanto tiempo que no estás y no encontré a nadie que me quiera. Nadie más a tu manera y ya no tengo ganas de buscar”, se escucha en el pequeño clip publicado en su cuenta de Instagram. 

  Como se recuerda, el primer adelanto de este sencillo fue una fotografía compartida en sus redes sociales en la que ambos se lucen como dos ancianos. 

   En compañía de Jam

Ahora, eso no sería todo. Nacho también alista otra sorpresa y sería junto a su colega y gran amigo Nicky Jam. Una postal de ambos dentro de un estudio de grabación encendió las alarmas de sus seguidores. Asimismo, el posible nombre para esta explosiva colaboración sería ‘Trabajar’. 

 ¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios