En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Nacho y Greeicy preparan colaboración?

¿Nacho y Greeicy preparan colaboración?

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, Nacho y Greeicy Rendón han compartido imágenes que han desconcertado a sus millones de fanáticos, pues aparecen ambos luciendo irreconocibles, con al menos 50 años más de edad. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En las fotos que ambas estrellas de la música urbana publicaron en sus redes, podemos ver un trabajo de maquillaje de lujo, pues ambos cantantes lucen como unos auténticos abuelos. “El ‘destino’ confabula a nuestro favor Greeicy”, escribió La Criatura en el post que alcanzó más de 213 mil ‘Me gusta’. 

  Mientras que, la colombiana en el clip que compartió dejó un mensaje conmovedor a sus seguidores. “Hoy es un día lindo, es un día especial y vuelvo y pienso en lo que siempre les digo. Y hoy que estoy así, lo pienso más y lo recuerdo más: tenemos que vivir la vida pensando que vamos a ser historias que vamos a contar. Yo me imagino de verdad teniendo esta edad, estando anciana y contando todas esas historias tan bonitas que tengo por contar de mi vida y me da emoción, creo que estoy más conmovida que nunca. Hoy he tenido un día de mucha conmoción, he llorado, he reído, he peleado y eso significa que estoy viva. Y de verdad, deseo que todos lo que están por aquí y vean este video lleguen a esta edad y tengan muchas historias para contar”, dijo la intérprete de ‘Amantes’.

¡Estamos muy ansiosos por saber si se trata de una colaboración! 

¿QUIÉN ES NACHO? 

Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos.  Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios