En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Nacho informó que se alejará por un tiempo de los problemas políticos de su país

Nacho informó que se alejará por un tiempo de los problemas políticos de su país

El cantante Nacho decidió que no participará en la protesta convocada por el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, para el próximo 23 de enero en rechazo a la toma de posesión de Nicolás Maduro como presidente de la nación caribeña. Esto se debe a la polémica en la que estuvo involucrado, donde una periodista venezolana hizo varios señalamientos en contra del cantante. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El intérprete de ‘No te vas’ y ‘Andas en mi cabeza’ respondió a la pregunta de uno de sus seguidores si sería capaz de asistir a la movilización en Caracas, a lo que la estrella respondió: “¿Para que me tomen fotos y videos y digan que quiero figurar y que mandé a que me grabaran? ¿o para que me digan que fui a hacer un show? Lo siento, no más. Ya pasé por todo lo que tuve que pasar para entender que es mi vida la que tengo que vivir y que debo escoger a dedo a quien tengo que ayudar. De todas maneras, deseo que todo salga bien y que se logren los objetivos necesarios para ver a mi país florecer”. 

Nacho recibe la llave de la ciudad de Miami por segunda vez

La periodista Angie Pérez reveló el pasado diciembre que Nacho se había tomado una foto junto a la hija de Caryl Bertho, actual Ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género del gabinete de Nicolás Maduro, cuestión que generó ataques de opositores al régimen venezolano actual hacia el ganador del Grammy Latino. 

¿QUIÉN ES NACHO? 

Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios