Programas

Nacho sufrió un accidente en República Dominicana

2018-08-29 12:57:59
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho sufrió un accidente en República Dominicana
El venezolano sufrió una fractura (Foto: Getty)

El venezolano Nacho llegó a República Dominicana como invitado en un evento de belleza y salió con el dedo fracturado. ¿El motivo? Por andar jugando baloncesto.

Miles de fanáticos de Nacho se emocionaron al saber que el cantante estaría presentándose en el desarrollo del evento del Miss Universo en República Dominicana, pero tal parece que la visita del venezolano quedará marcada por otro suceso anecdótico y es que no terminó como él hubiera deseado. 

A través de sus historias de Instagram, Nacho explicó a sus seguidores que había sufrido un accidente, pero que no era nada para alarmarse. “Yo no salgo de una para meterme en otra”, decía el intérprete de ‘Casualidad’ mientras estaba siendo trasladado en una silla de ruedas en un hospital.

Nacho estrena su nuevo sencillo: 'Danza'

Para calmar la angustia de sus fanáticos luego de verlo en la silla, el venezolano aclaró la situación asegurando que solamente se trataba de un protocolo por parte del lugar para poder llevar a los pacientes hasta el área donde serán atendidos. “No se asusten, el procedimiento del hospital es traerme en silla de ruedas”, dijo.

A lo largo de todo este proceso, tuvo Nacho que afrontar uno de sus mayores miedos: las agujas. Si eres un fiel fanático del cantante urbano, entonces debes saber que le tiene fobia a las agujas y prefiere mantenerlas lejos de su alcance.

Según lo que contó el músico, tendrá que cumplir los respectivos cuidados en uno de sus dedos de la mano derecha durante las próximas cuatro semanas.

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

989001211

Escúchanos en vivo