Mozart La Para recibió disco platino en España

Mozart La Para recibió disco platino en España

El músico Mozart La Para compartió en sus redes sociales el galardón que le dieron en España por el éxito de su tema ‘Mujeres’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Todo es felicidad. El dominicano agradeció el apoyo de sus seguidores por haber hecho realidad uno de sus más grandes sueños: triunfar fuera de su país. A través de sus redes sociales, Mozart La Para mostró públicamente el reconocimiento que el país europeo le otorgó: disco de oro y platino. 

“Me sentí contento cuando gané oro, pero grande cuando conquisté el platino. No es sólo hacerlo sino hacerlo bien, compartir un logro no es un lujo, sino que es hacer parte de ti todos los que hacen que seas exitoso y con alegría hago parte a cada uno de ustedes por el éxito de mi carrera al recibir disco de oro y platino con mi tema ‘Mujeres’. ¡Gracias, Dios!”, señaló el cantante. 

Mozart La Para realizará concierto de cierre en importante feria en República Dominicana

‘Mujeres’ es uno de los temas más exitosos de Mozart La Para y es que durante los primeros días de su lanzamiento, el sencillo subió rápidamente hasta los primeros lugares en diversos países, pero, curiosamente, fue en España donde tuvo mayor impacto, llegando a estar dentro de los 4 tracks más buscados durante más de una semana. 

Esta fue una colaboración con Justin Quiles y, para el remix, el dominicano decidió incluir las voces de sus colegas Jowell & Randy y Farruko. La nueva versión también cuenta con un video oficial que está a pocas visitas de superar los 3 millones de reproducciones en YouTube. 

Mozart La Para está logrando llevar su música a nuevos países y promete muy pronto dar el gran salto cuando estrene su nuevo disco. En esta producción contará con la colaboración de Nicky Jam.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios