Mozart La Para realizará concierto de cierre en importante feria en República Dominicana

Mozart La Para realizará concierto de cierre en importante feria en República Dominicana

Los organizadores de la ‘Expo Monte Plata’, feria de República Dominicana, dieron a conocer el listado de artista que se presentarán en la feria y Mozart La Para es uno de ellos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La buena música será un gran complemento para las diferentes actividades que se estarán realizando a lo largo del evento, pero también será uno de los mayores atractivos para los asistentes. El evento se realizará entre los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de noviembre. ¡Conoce más detalles!

Para el primer día de la feria, se tiene planificado tener en el escenario a El Puro, Bachata Elite, Kamelot, Grand Yao, Juan Millón, Miriam Cruz, Mark B, El Explosivo RD, Lynch y más. Todos artistas nacionales. Para la segunda fecha, estarán en la tarima La Maravilla, Chuchi MC, Los Plateados y Javier La Salsa.

Mozart La Para reunirá a Jowell & Randy y Farruko para el remix de ‘Mujeres’

Mientras que, para el tercer día, que será el cierre del evento, se espera la presencia de César Sax, Chiquito Team Band, Real Oniel, Mashy Leyba, Crazy Desing y el gran cierre estará a cargo de Mozart La Para. La expectativa creció aún más luego de que se dio a conocer la participación de La Para y es que el artista se encuentra pasando por un impresionante momento en su carrera artística.

El dominicano logró liderar importantes listas musicales en países como Chile, Argentina, Colombia, España y Perú con el tema ‘Mujeres’. Además de ello, Mozart La Para retomó hace unas semanas su gira por Europa y no para de llenar los recintos con fanáticos que corean sus temas de inicio a fin. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios