En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Mozart La Para recibe certificación de oro en Chile

Mozart La Para recibe certificación de oro en Chile

Mozart La Para sigue triunfando por Latinoamérica con su exitoso tema ‘Mujeres’. El dominicano recibió la certificación de oro en Chile. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A casi nueve meses desde su lanzamiento, Mozart La Para celebró con sus fanáticos el reciente premio que recibió en Chile gracias a la gran acogida que tuvo la canción ‘Mujeres’ en su versión original. Anteriormente, el dominicano también fue certificado en Estados Unidos, España y Colombia por el mismo sencillo. 

Mozart La Para envía mensaje de apoyo a Ozuna

“¡Hola Mozaristas!, Quiero darle las gracias a mi gente de Chile porque ‘Mujeres’ es oro allá. Mi gente, gracias por el apoyo a ‘Mujeres’”, señaló el artista urbano en sus redes sociales. 

 ‘Mujeres’ fue la producción que marcó un 2018 más que positivo para Mozart La Para pues en sus presentaciones fue y sigue siendo el tema más pedidos por su público. 

La primera versión de este track contó con la participación especial de Justin Quiles y para el remix se unieron Farruko, Jowell & Randy y Quiles, resultando también un éxito. 

A finales del año pasado, Mozart La Para confesó en un programa de República Dominicana que su nuevo álbum estaría disponible a mediados del 2019 y contaría con dos destacadas colaboraciones: Nicky Jam y Ozuna, artistas con una gran posición en la música latina urbana.

Sin duda alguna estos juntes lo ayudarán a seguir creciendo en su carrera artística. ¿Con cuáles artistas te gustaría escuchar a Mozart La Para? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios