Programas

Mozart La Para envía mensaje de apoyo a Ozuna

2019-01-31 14:48:11
compartir
Foto 1 DE 1
Mozart La Para envía mensaje de apoyo a Ozuna
Mozart La Para apoya a Ozuna con este mensaje (Foto: instagram.com/mozartlapara)

El cantante Mozart La Para envió un mensaje a Ozuna mostrándole todo su apoyo tras el difícil momento que atraviesa el puertorriqueño. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Luego de que se difundiera un video con contenido para adultos donde Ozuna tuvo participación, el Negrito de Ojos Claros admitió haber sido parte del audiovisual, pero aseguró estar totalmente arrepentido de lo ocurrido. En su segunda presentación del año, el intérprete de ‘Se preparó’ se dirigió a todo su público, mostrándose totalmente arrepentido por lo ocurrido. 

“Como todo un hombre estoy aquí, dándole la cara a ustedes y pidiéndoles disculpas. Los amo mucho y los quiero con el corazón. Nunca lo olviden. Yo tuve una experiencia y tengo un consejo para todos los jóvenes: nunca pierdan las esperanzas como yo las perdí en un momento y ahora las consecuencias están pasando”, dijo el boricua en el escenario. 

Mozart La Para y Farina estrenan primera colaboración

Este mensaje fue ovacionado por los presentes quienes respondieron con aplausos y gritos desde las gradas. 

Además de recibir el apoyo de sus fanáticos, Ozuna también fue apoyado por sus colegas y entre ellos estuvo el dominicano Mozart La Para

Mozart compartió el video donde Ozuna se dirigía a su público y escribió el siguiente mensaje: “Vive el presente, que los errores del pasado no empañen tu futuro. ¡Vibras positivas!”.

El noble gesto también recibió el apoyo de sus fanáticos quienes resaltaron la acción del dominicano Mozart La Para

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MOZART LA PARA (@mozartlapara) el


 

Está de Moda
Document

989001211

989001211