Programas

Mozart La Para es el artista urbano dominicano más buscado en reconocida plataforma digital

2018-11-28 20:46:11
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Mozart La Para es el artista urbano dominicano más buscado en reconocida plataforma digital
Mozart La Para suma un logro más a su 2018 (Foto: instagram.com/mozartlapara)

La vida le sonríe una vez más a Mozart La Para. El dominicano se convirtió en el artista urbano más buscado en Spotify. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tal parece que Mozart La Para recordará este año como uno de los mejores de su carrera y es que con los números que está obteniendo gracias a sus éxitos musicales, estamos seguros de que el artista urbano vendrá con inspiración y motivación para el próximo año.

Según las recientes estadísticas de Spotify, Mozart La Para es el dominicano más escuchado en la popular plataforma digital al alcanzar más de 3.3 millones de búsquedas mensualmente. Estos números también se han visto reflejados en países como México, Chile, Estados Unidos, España, Argentina, Perú, Colombia, Brasil, Ecuador y, obviamente, República Dominicana. 

Mozart La Para recibió disco platino en España

Es importante resaltar que el gran crecimiento de su carrera artística también se debe, en su mayoría, a su tema ‘Mujeres’, que se estrenó hace más de cinco meses. Este sencillo estuvo durante varias semanas dentro del Top 5 de canciones más escuchadas en España. 

“Ha sido un año de grandes logros, especialmente por el éxito y la expansión de nuestra propuesta musical a nivel internacional. Estamos concentrados en elevar nuestra música urbana en los escenarios más importantes y conquistar diversos públicos, y lo estamos logrando con excelentes resultados”, expresó Mozart La Para durante su participación en la gala de Premios Soberano, en su país natal, hace unos meses. 

Y, para cerrar el año como los grandes, Mozart La Para compartió su felicidad en las redes sociales luego de enterarse que ‘Mujeres’ había alcanzado Disco Platino en número de ventas. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MOZART LA PARA (@mozartlapara) el

 

Está de Moda

989001211