‘Mi Gente’ de J Balvin es Disco Platino en Alemania

‘Mi Gente’ de J Balvin es Disco Platino en Alemania

J Balvin sigue siendo premiado por su canción ‘Mi Gente’ y esta vez el reconocimiento llegó desde Alemania. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante colombiano J Balvin la sigue rompiendo con su tema ‘Mi Gente’ que no para de sonar en todo el mundo. Te contamos que el intérprete de ‘Si tu novio te deja sola’ fue premiado junto a Willy William en Alemania con el Disco Platino por lograr más de 400 mil ventas en este país con la canción ‘Mi Gente’. “Más de 400 mil. Gracias a todos nuestros fans alemanes”, escribió Willy William en su cuenta de Instagram. 

Esta canción fue sin dudas una de las más reproducidas el año pasado, pues ya supera los 1.500 millones de visualizaciones en YouTube y todavía sigue generando vistas. 
Recordemos que esta canción fue una de las favoritas del ex presidente de Estados Unidos Barack Obama, según la habitual lista que publicada cada fin de año.

‘Mi Gente’ de J Balvin la favorita de Barack Obama en el 2017 

Cabe resaltar que el artista colombiano estará regresando a los escenarios en un par de semanas con sus presentaciones en Londres, Amsterdam y Paris, las cuales forman parte de su gira Energía Tour’, que se iniciará el 25 de enero. Asimismo, el intérprete de ‘Mi Gente’ estará lanzando su próxima canción llamada ‘Machika’ el próximo viernes 19 de enero.

DANKE

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios