‘Mi Gente’ de J Balvin la favorita de Barack Obama en el 2017

‘Mi Gente’ de J Balvin la favorita de Barack Obama en el 2017

El ex presidente de Estados Unidos compartió en sus redes sociales su lista de canciones más escuchadas en el 2017. Sorprendentemente, destacó ‘Mi Gente’ de J Balvin.

Desde que empezó a ser presidente de Estados Unidos, Obama inició una tradición de compartir sus libros favoritos y las canciones más escuchadas en la Casa Blanca y este año no fue la excepción. A pesar de que ya no es más el presidente de Estados Unidos, el ex mandatario continúa con su tradición y a través de sus redes sociales compartió el listado de sus libros y canciones favoritas. Y, para sorpresa de muchos, ‘Mi Gente’ de J Balvin encabeza la larga lista de canciones.

J Balvin se mostró feliz de ser uno de los artistas que fueron escuchados por ex el presidente de Estados Unidos y compartió en su cuenta oficial de Instagram la noticia. “Gracias Barack Obama, gracias Señor presidente. ¡Mi Gente!”, escribió.

Otros de los artistas que destacan en la lista de Obama son Jay-Z, Harry Styles, U2, Beyoncé, Bruce Springsteen, entre otros.

Recordemos que J Balvin fue el artista escogido por la plataforma digital de música Spotify como el más escuchado del 2017.Asimismo, gracias a ‘Mi Gente’ su música llegó a todo el mundo pues esta canción es un remix de ‘Voodo Song’ del productor Willy William. Pero el colombiano J Balvin quiso expandir su música y decidió hacer un nuevo remix junto a

Beyoncé de este tema que ya supera los mil millones de reproducciones en YouTube en su versión original. 
 

 

Gracias @barackobama thank u mr president !!!! MI GENTE

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios