Programas

Maluma: "A veces las redes sociales se convierten en algo tóxico"

2018-10-18 19:28:17
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma:
Maluma estuvo desconectado de las redes sociales un día entero (Foto: instagram.com/maluma)

El colombiano Maluma se pronunció acerca del corto descanso que tuvo de las redes sociales para disfrutar y aprovechar al máximo el tiempo con su familia. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Hace un par de días, el Pretty Boy anunció que estaría un tiempo alejado de las redes sociales y es que luego de tener una larga gira por Europa, así lo creía necesario. Sin embargo, a pesar de que muchos pensaron que el tiempo sería largo, Maluma solamente estuvo desconectado de las redes durante un día. 

Las horas que estuvo sin mantener contacto con sus seguidores, contándoles sus últimas novedades y compartiendo fotografías de sus vacaciones, le sirvieron a Maluma para reflexionar un poco acerca de la influencia que tienen las redes sociales y cómo pueden afectar la vida de una persona pública como él. 

Los escandalosos números con los que Maluma cierra su gira por Europa

“Era necesario hacer ese retiro de las redes por un día, me hacía mucha falta. Pero, sin molestar, a veces las redes sociales se convierten en algo tóxico y es necesario vivir y respirar un poco de la realidad, salir de esa pantalla y vivir por dentro. Lo sé, es muy difícil despegarse de las redes sociales, lo digo por experiencia propia, pero tómenlo como un consejo y traten de hacerlo una o dos veces al mes y notarán el cambio”, señaló el intérprete de ‘Mala mía’ en sus historias de Instagram.

Además, Maluma también aprovechó este espacio para agradecer el apoyo que le brindaron sus fans en su gira por Europa y adelantó que ya se encuentra alistando los grandes conciertos que estará brindando en Medellín y Bogotá durante la primera semana de noviembre. El reggaetonero anunció que sorprenderá a su público con los grandes invitados que tendrá.

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Está de Moda