En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Maluma: "A veces las redes sociales se convierten en algo tóxico"

Maluma: "A veces las redes sociales se convierten en algo tóxico"

El colombiano Maluma se pronunció acerca del corto descanso que tuvo de las redes sociales para disfrutar y aprovechar al máximo el tiempo con su familia. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Hace un par de días, el Pretty Boy anunció que estaría un tiempo alejado de las redes sociales y es que luego de tener una larga gira por Europa, así lo creía necesario. Sin embargo, a pesar de que muchos pensaron que el tiempo sería largo, Maluma solamente estuvo desconectado de las redes durante un día. 

Las horas que estuvo sin mantener contacto con sus seguidores, contándoles sus últimas novedades y compartiendo fotografías de sus vacaciones, le sirvieron a Maluma para reflexionar un poco acerca de la influencia que tienen las redes sociales y cómo pueden afectar la vida de una persona pública como él. 

Los escandalosos números con los que Maluma cierra su gira por Europa

“Era necesario hacer ese retiro de las redes por un día, me hacía mucha falta. Pero, sin molestar, a veces las redes sociales se convierten en algo tóxico y es necesario vivir y respirar un poco de la realidad, salir de esa pantalla y vivir por dentro. Lo sé, es muy difícil despegarse de las redes sociales, lo digo por experiencia propia, pero tómenlo como un consejo y traten de hacerlo una o dos veces al mes y notarán el cambio”, señaló el intérprete de ‘Mala mía’ en sus historias de Instagram.

Además, Maluma también aprovechó este espacio para agradecer el apoyo que le brindaron sus fans en su gira por Europa y adelantó que ya se encuentra alistando los grandes conciertos que estará brindando en Medellín y Bogotá durante la primera semana de noviembre. El reggaetonero anunció que sorprenderá a su público con los grandes invitados que tendrá.

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios