Programas

Los escandalosos números con los que Maluma cierra su gira por Europa

2018-10-17 20:14:45
compartir
Foto 1 DE 1
Los escandalosos números con los que Maluma cierra su gira por Europa
Maluma dejó impresionantes números con su gira 'F.A.M.E' (Foto: instagram.com/maluma)

Luego de varias semanas de viajes en diferentes países de Europa, Maluma finalmente cerró con broche de oro su gira por el viejo continente. Mira lo números que hizo con el tour ‘F.A.M.E.’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Maluma y toda su excelente producción cerraron la gira que lo llevó a tener 22 conciertos en 9 países y más de 200 mil boletos vendidos. Recordemos que hace un año, el colombiano también estuvo de gira por Europa, pero en aquel entonces vendió cerca de 136 mil entradas para sus espectáculos. 

El último concierto que realizó en Europa fue durante el último fin de semana en la ciudad de Milán, Italia. De esta manera, Maluma se convierto en el músico más taquillero del momento. 

¿Cuál fue el momento más difícil para Maluma en la música?

El buen momento del Pretty Boy no es pura coincidencia y es que los números que obtuvo con su tour ‘F.A.M.E’ comprueban su éxito. Durante las últimas semanas, Maluma visitó ciudades como Madrid, Málaga, Sevilla, Sicilia, Barcelona, Roma, Berlín, Nápoles, Hamburgo y más. Necesitó de un total de 10 camiones y 6 buses para poder mover todos los instrumentos y herramientas necesarias para llevar a cabo su impresionante show. 

A diferencia de su paso por Europa con su gira pasada, Maluma visitó este año recintos muchísimos más grandes como el Wembley Stadium Arena en Londres, WiZink Center de Madrid y el AccorHotels de París.

Tras su exitosa gira por Europa, el intérprete de ‘Mala mía’ llegó a Medellín para pasar tiempo con su familia, pero también para afinar los detalles de su participación en la gala Gift Fundation que se realizará por primera vez en su ciudad el 07 de noviembre. Asimismo, Maluma deleitará a sus compatriotas con dos asombrosos conciertos el 03 de noviembre y el 10 del mismo mes en las ciudades de Medellín y Bogotá respectivamente. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda
Document

989001211

989001211