Maluma sorprende a sus seguidores con nueva apariencia física

Maluma sorprende a sus seguidores con nueva apariencia física

El colombiano Maluma causó gran impacto en las redes sociales luego de mostrar su nueva apariencia física. ¡No te lo pierdas!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Miles de fanáticos y fanáticas quedaron sorprendidos tras ver la impactante fotografía del Pretty Boy donde aparece sin rastro alguno de la barba que llevaba durante los últimos meses. La nueva apariencia física del colombiano se volvió viral y así reaccionaron sus seguidores. 

Parecía imposible, pero finalmente se realizó el sueño de muchos. Luego de que un gran grupo de fans le pidiera a Maluma que se quitase la barba, el colombiano finalmente lo hizo. Recordemos que hace unas semanas él mismo dijo que no lo haría pues no le importaban las críticas ya que él se sentía conforme con su imagen. El cambio fue tal que algunos hasta ni lo reconocen, mientras que otros aseguran que luce como en sus inicios.

¡Maluma encontró su doble perfecto en Italia!

“Se ve mejor así. Ahora solamente falta el cabello”, “Te ves mejor sin barba”, “Al fin te quitaste esa barba”, “¡Qué bonito te ves!”, “Te ves muy diferente”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en sus publicaciones.

Asimismo, algunos cibernautas empezaron a compararlo con Eugenio Derbez, hijo del mexicano Eugenio Gonzáles Salas, puesto que hasta él mismo dudó de la situación y preguntó en sus redes sociales si en verdad tenía alguna similitud con la nueva apariencia de Maluma.

El intérprete de ‘Corazón’ se encuentra en Europa como parte de su gira ‘F.A.M.E’ y muy pronto estará en Bogotá con un espectacular show.

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios