Programas

¡Maluma encontró su doble perfecto en Italia!

2018-09-21 12:42:02
compartir
Foto 1 DE 1
¡Maluma encontró su doble perfecto en Italia!
¡Son idénticos! (Foto: instagram.com/_gianlucalongo)

Maluma llegó a Italia para realizar su presentación como parte de su tour ‘F.A.M.E’ y quedó sorprendido al encontrarse con un fanático idéntico a él.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

¡Vaya sorpresa! Antes de realizar su show, el colombiano realizó un meet & greet en una de las instalaciones del recinto donde iba a dar su concierto y se dio con la sorpresa de toparse con alguien muy idéntico a él. ¿Todavía no nos crees? ¡Aquí te tenemos la prueba!

El italiano, identificado como Gianluca Longo, viene imitando a Maluma desde hace un buen tiempo en las redes sociales, aparte de tener la misma barba, también caracteriza al Pretty Boy con sus atuendos y cabello. 

J Balvin duplica el éxito de Maluma en plataformas digitales

“¿Mala tuya o Mala mía?”, escribió el italiano en una de las fotografías donde aparece junto al intérprete de ‘Felices los 4’.

Hasta ese entonces, los cibernautas no sabían de la existencia de Gianluca pues si bien dentro de su círculo de amigos tienen muy en claro que su parecido con Maluma es innegable, recién hace unos días se dio a conocer al mundo por la gran similitud que tiene con el colombiano. 

Pero parece que tendrá que cambiar de look si quiere seguir imitando a Maluma y es que el artista urbano hizo un cambio radical a su imagen al dejarse la barba más corta de lo normal. Esto también desató una ola de comentarios entre sus seguidores pues algunos preferían ver a Maluma con barba, mientras que otros le pedían que se la cortara. Y a ti, ¿qué te parece el nuevo look del reggaetonero?

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de •Gianluca Longo• (@_gianlucalongo_) el

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211