Programas

J Balvin duplica el éxito de Maluma en plataformas digitales

2018-09-20 14:55:33
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin duplica el éxito de Maluma en plataformas digitales
J Balvin supera ampliamente a Maluma en plataformas digitales (Foto: instagram.com/jbalvin)

Las estadísticas en las plataformas digitales indican que J Balvin es el doble de exitoso que Maluma. ¿Habrá alguien que supere a Balvin? ¡Entérate a continuación!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

De acuerdo con las recientes estadísticas de Spotify, los colombianos figuran en la lista de artistas más escuchados globalmente, pero uno de ellos supero al otro. Como se sabe, las plataformas digitales tienen un conteo específico que revela a los cantautores más buscados y estos números muestran que J Balvin tiene el doble de audiencia que Maluma

Según estas cifras, el intérprete de ‘Mi gente’ tiene 44 millones de personas a nivel mundial que buscan sus canciones de manera mensual. Mientras que el Pretty Boy solamente tiene 21 millones. Es importante resaltar que, hasta hace unas semanas, J Balvin era el más popular en la lista global, pero fue superado por Drake, quien tiene 55 millones de oyentes.

La historia detrás del primer avión de J Balvin

Estos números han sido comparados con otros reconocidos artistas como Frank Sinatra (5 millones), Los Beatles (1.6 millones), Rolling Stones y Metallica (10.6). Todos los nombrados anteriormente tiene una audiencia inferior a los artistas urbanos. 

Otros de los latinos que está presente en esta prestigiosa lista es Sebastián Yatra, que acumula un total de 14 millones de búsquedas al mes. Así mismo, Manuel Turizo también está en la lucha con un total de 7.5 millones. 

Las escandalosas cifras no hacen más que plasmar en números el éxito que está teniendo la música urbana en todo el mundo. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda
Document

989001211

989001211