La historia detrás del primer avión de J Balvin

La historia detrás del primer avión de J Balvin

El colombiano J Balvin compartió en sus redes sociales la historia detrás de su primer avión y conmovió a sus seguidores. ¡Entérate de qué dijo!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Con el transcurso de los últimos meses, J Balvin ha ido obteniendo poco a poco todo lo que soñó antes de lograr el reconocimiento mundial. Gracias a éxitos como ‘Mi gente’ y ‘X’ (Equis) su carrera despegó y hoy en día puede darse el lujo de cumplir algunos de sus anhelos.

“Gracias a los sueños, hoy me despido de mi primer avión. Después de haber pasado por llegar caminando, buses nocturnos, pedir carros prestados o alquilados y hasta quedarnos sin gasolina. Hoy vuelvo y reitero que vale la pena soñar”, señaló el parcero. Este mensaje también sirvió de motivación para sus miles y millones de seguidores para que luchen por sus sueños. “¿Qué has hecho hoy por tus sueños?” fue la pregunta con la que el colombiano cerró su post. 

‘Say my name’ y ‘Para que te quedes’ son las nuevas colaboraciones de J Balvin y David Guetta

No es la primera vez que J Balvin envía un mensaje de motivación a sus fans puesto que en reiteradas ocasiones hemos sido testigos del contenido inspiracional que le transmite a su público. 

Si bien es cierto que el intérprete de ‘No es justo’ es una de las personas más populares en el mundo, J Balvin siempre trata de mantener los pies sobre la tierra, siendo esta una de las cosas que lo ha caracterizado durante su trayectoria musical. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios