‘Say my name’ y ‘Para que te quedes’ son las nuevas colaboraciones de J Balvin y David Guetta

‘Say my name’ y ‘Para que te quedes’ son las nuevas colaboraciones de J Balvin y David Guetta

David Guetta estrenó su nuevo álbum, llamado ‘7’, y sorprendió con la gran variedad de colaboraciones que hay en esta producción discográfica. Voces como las de J Balvin, Nicki Minaj y Justin Bieber son resaltantes.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El último viernes 14 de setiembre salió a la venta el nuevo material discográfico del DJ donde pretende demostrar, una vez más, su gran habilidad para realizar piezas sonoras con diferentes músicos, sin importar el género musical al que pertenezcan. 

“He trabajado y he tenido que trabajar mucho para mí y para nuestra escena, para que el trabajo de DJ sea más reconocido y también para que el trabajo de productor sea más reconocido”, explicó David Guetta refiriéndose al poco reconocimiento que pueden tener los DJ y es que considera que muchos tienen el pensamiento erróneo que un DJ no es músico por no cantar.

Chyno Miranda y J Balvin estrenan canción y video de 'El peor'

Con ‘7’ Guetta demostró todo lo contrario y para ello contó con el apoyo del colombiano J Balvin en los temas ‘Say my name’ y ‘Para que te quedes’. Es importante resaltar que de momento no se cuenta con un video oficial de ninguno de los temas, pero lo más probable es que muy pronto anuncien el inicio del rodaje.

Recordemos que a J Balvin se le vio junto al famoso DJ hace unas semanas, pero en aquel entonces solamente se manejaban rumores ya que ninguno confirmó la colaboración hasta el día del lanzamiento del disco de David Guetta.

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios