Escucha el primer adelanto de 'Vivir bailando', la nueva colaboración de Maluma

Escucha el primer adelanto de 'Vivir bailando', la nueva colaboración de Maluma

Maluma está a pocos días de estrenar su nuevo junte, llamado ‘Vivir bailando’, y aquí te traemos el primer adelanto. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Pretty Boy sorprendió compartiendo un primer avance de lo que será su nueva colaboración con su compatriota Silvestre Dangond. ‘Vivir bailando’ será el nombre de la canción que se estrenará este viernes 25 de enero en todas las plataformas digitales. 

Además, según lo mostrado por ambos artistas, el videoclip oficial formará parte del lanzamiento. Las grabaciones y reuniones para esta canción se habrían hecho hace unas semanas cuando Maluma viajó a Medellín para realizar el último concierto del año en su país y también para recibir el 2019. 

Maluma va al gimnasio con muletas después de cirugía

‘Vivir bailando’ también será el debut musical de Maluma dentro del mundo del vallenato. ¡Así es! Este tema parece que será netamente en este popular género al que también se han unido otras estrellas como J Balvin, Nacho y Natti Natasha.

Esta será la primera producción que estrene el intérprete de ‘Felices los 4’ luego de superar la cirugía en una de sus rodillas. Recordemos que esta operación lo mantuvo alejado de las redes sociales por un tiempo. 

Después del lanzamiento de ‘Vivir bailando’ Maluma estaría alistando novedades para su nuevo disco. 

¡Así sonará lo nuevo de los talentosos colombianos!

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios