Programas

Maluma va al gimnasio con muletas después de cirugía

2019-01-21 14:16:01
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma va al gimnasio con muletas después de cirugía
A Maluma nadie lo para (Foto: instagram.com/maluma)

A Maluma no lo para nadie. El colombiano mostró su progreso en las redes sociales y sorprendió visitando el gimnasio días después de someterse a una delicada cirugía en la rodilla. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Pretty Boy no quiere perder el ritmo y es por eso que sus visitas al gimnasio no han terminado pese a haber sufrido una operación en una de sus rodillas. Tal parece que el descanso a Maluma solamente le duró unas horas y es que recientemente se le ha visto continuar con su entrenamiento en el gimnasio. 

“La disciplina rompe cualquier paradigma. ¡Voy por todo!”, escribió el parcero en una fotografía donde se muestra muy enérgico por haber regreso nuevamente uno de sus espacios preferidos. Lo que más llamó la atención de la imagen fue que todavía necesita ayuda de las muletas para poder caminar. Sin embargo, pese a este pequeño obstáculo, Maluma continúa con su visita a uno de sus lugares favoritos.

Maluma superó cirugía de rodilla con éxito

Recordemos que la semana pasada, el intérprete de ‘Felices los 4’ alertó a sus fanáticos al mostrar una postal en la que se encontraba en el hospital y fue Paola España, persona encargada de manejar las redes de Maluma, la que contó sobre la situación del músico. 

Maluma entró hoy a una cirugía preventiva de rodilla por ruptura de ligamentos. Más de un año aplazando la internación debido a sus compromisos y gira del 2018. En febrero estará listo para los escenarios”, dijo.

Para su regreso, Maluma tendría preparado el estreno de una nueva canción y también un nuevo álbum.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda
Document

989001211

989001211