En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Maluma superó cirugía de rodilla con éxito

Maluma superó cirugía de rodilla con éxito

Luego de alarmar a sus seguidores con una foto en una clínica, Maluma mostró su primera postal después de la delicada cirugía. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Para mantener la calma entre sus seguidores, el Pretty Boy compartió algunos videos y fotografías que demuestran el éxito que tuvo la intervención de rodilla a la que se sometió. Aunque la recuperación no será inmediata, y depende de tratamiento y rehabilitación, Maluma ya está de vuelta en casa. 

“Maluma entró hoy a una cirugía preventiva de rodilla por ruptura de ligamentos. Más de un año aplazando la internación debido a sus compromisos y gira del 2018. En febrero estará listo para los escenarios”, fue el comunicado que realizó Paola España, jefa de prensa del colombiano.

Maluma tuvo cirugía de rodilla por ruptura de ligamentos

Horas después, Maluma compartiría pequeños clips de sus primeros pasos en su casa con unas muletas. Aunque no se sabe el tiempo que estará en esa condición, el Dirty Boy anunció que apenas esté recuperado al 100% estará sorprendiendo con nueva música. ¡Será un gran regreso! 

“Estoy agradecido con todos por sus mensajes y que tengan una feliz noche. Les iré contando cómo sigo y gracias nuevamente por tanto apoyo. Los amo. No pasa nada, nos reponemos y para adelante, parceros”, dijo el cantante. 

Durante su viaje a Colombia, Maluma se reunió con varios músicos del país cafetero y todo indicaría que su nuevo tema se titularía ’11:11’.

¿QUIÉN ES MALUMA?

Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios