En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Maluma tuvo cirugía de rodilla por ruptura de ligamentos

Maluma tuvo cirugía de rodilla por ruptura de ligamentos

El colombiano Maluma se sometió a una intervención quirúrgica y envió un mensaje para tranquilizar a sus fans. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Maluma preocupó a sus seguidores luego de compartir una imagen donde se le veía dentro de una sala de operaciones. Ante la alarma que había causado entre sus fanáticos, Paola España, relacionista pública y encargada de manejar las redes sociales del artista, aclaró la situación actual del Pretty Boy.

“Maluma entró hoy a una cirugía preventiva de rodilla por ruptura de ligamentos. Más de un año aplazando la internación debido a sus compromisos y gira del 2018. En febrero estará listo para los escenarios”, dijo en su cuenta de Instagram. Paola España también soltó una bomba y es que después de la recuperación, Maluma estaría lanzando nuevo disco.

Maluma saludó a su novia con romántico mensaje por su cumpleaños

En forma de agradecimiento por todos los mensajes que recibió en las últimas horas, Maluma envió un mensaje para sus seguidores. 

“Gracias a todos por sus mensajes de aliento en este proceso en el que estoy ahora. Llevaba más o menos 8 meses con una ruptura de ligamentos en mi rodilla derecha y así mismo hice todas las actividades y toda la gira ‘F.A.M.E’. Ahora es importante enfocarme en mi salud y en recuperarme al 100% para dar lo mejor de mí en este año. Les pido una oración pequeña que seguro me llenará de mucha luz y motivación. Gracias nuevamente por estar tan pendientes y desearme una pronta recuperación”, escribió el colombiano. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios