Programas

Maluma saludó a su novia con romántico mensaje por su cumpleaños

2019-01-14 14:01:31
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma saludó a su novia con romántico mensaje por su cumpleaños
Maluma celebró cumpleaños de su novia a lo grande (Foto: Getty)

El colombiano Maluma aseguró sentirse muy afortunado de tener a su lado a la modelo Natalia Barulich y le dedicó romántico mensaje por el día de su cumpleaños. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La modelo croata, Natalia Barulich, festejó el día de ayer (13 de enero) su cumpleaños y a diferencia de anteriores años, Barulich lo hizo en Colombia, acompañada de la familia y amigos de Maluma. Para la celebración no faltó la típica comida del país cafetero, que parece haberse convertido en la favorita de la croata. 

“Es tu cumpleaños, pero realmente el regalo es para mí por tenerte a mi lado todos los días. Te amo, Natalia. Feliz cumpleaños, mi amor. Sé que me vas a matar por esta foto”, escribió el Pretty Boy en una postal donde aparece Barulich sonriendo en un paseo en el mar. 

Maluma enseña su 'totó' y el video se vuelve viral

Y Maluma estaba en lo cierto. La modelo y protagonista del videoclip ‘Felices los 4’ le respondió minutos después agradeciéndole el saludo y también insertó el emoticón de una calavera. “¡Aww! Te amo, amor de mi vida. Y sí, estás muerto” dijo. 

La imagen tiene cerca de un millón y medio de ‘Me gusta’ en Instagram y los fanáticos del colombiano aprovecharon la oportunidad para saludar a Natalia.

Ha pasado más de un año desde la primera vez que se les vio juntos a Maluma y a su novia en las calles de Milán (Italia). Allí el Dirty Boy fue invitado para modelar en el desfile de modas de Dolce & Gabbana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

¿QUIÉN ES MALUMA?

Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

whatsappeanos