En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Maluma dará último show del año en Colombia

Maluma dará último show del año en Colombia

El cantante colombiano Maluma ya está listo para su último concierto del 2018, en el que promete impresionar a todos sus fans. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En su cuenta oficial de Instagram (en la que ya supera los 37 millones de seguidores) publicó una imagen en la confirma su presentación en el Estadio Jaime Morón, en Cartagena (Colombia), este 29 de diciembre. En la foto se le puede ver con un elegante traje dorado con encaje negro.

"Cartagena. Mañana el último concierto del año... ¡Allá nos vemos! ", se puede leer en su post. Esta publicación ya cuenta con más de 104 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios de sus fans emocionados. Algunos de ellos esperan que el cantante intérprete el remix de ‘Mala mía’.

Cantantes sin camisa: los abdominales más sexys del año

El espectáculo, que se llevará a cabo en la ciudad colombiana, se llamará Metro Concierto de Conciertos. Contará con numerosos artistas invitados como Rubén Blades, el colombiano Sebastián Yatra, J Balvin, entre otros. 

Maluma es uno de los cantantes más exitosos de los últimos años en la música latinoamericana y por ello siempre convoca a miles de personas a los lugares donde se presenta. Esta oportunidad será una más para demostrar la calidad de sus canciones y la fidelidad del público de su país. 

¿QUIÉN ES MALUMA?

Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios