En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Cantantes sin camisa: los abdominales más sexys del año

Cantantes sin camisa: los abdominales más sexys del año

El 2018 nos dejó muchos momentos que recordaremos durante mucho tiempo. Así como las fotos más sensuales de nuestros artistas favoritos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En el género urbano las estrellas se preocupan no solo por su vestimenta a la hora de salir al escenario, ofrecer entrevistas o asistir a eventos, también quieren lucirse al mostrar sus abdominales en las redes sociales. J Balvin, Maluma, Chyno Miranda y Kevin Roldán son algunos de los cantantes que nos ha regalado las fotos más sexys del año. 

¡La temperatura empieza a subir! El que lidera esta lista es, sin ninguna discusión, Maluma. El colombiano siempre que puede comparte fotografías de sus viajes familiares y, en la mayoría de las postales, aparece solamente usando un short o bermuda, dejando su tonificado torso al aire libre. 

Pero no es el único parcero al que le gusta lucir su buena figura, pues también tenemos a J Balvin, quien últimamente ha sorprendido a sus fans mostrando los diversos tatuajes que tiene en el abdomen. 

Otro de los latinos que no puede faltar en esta prestigiosa lista es el venezolano Chyno Miranda. El músico siempre comparte videos de sus rutinas de ejercicio y, como era de esperarse, siempre trata de lucir los abdominales en las fotos de sus redes sociales.

Por último, pero no menos importante, también está Kevin Roldán. El colombiano es una de las revelaciones en la industria musical y en su perfil de Instagram es mucho más común verlo sin camisa.

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios