En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Maluma quiere hacer música con Shawn Mendes! [VIDEO]

¡Maluma quiere hacer música con Shawn Mendes! [VIDEO]

Aprovechando el gran impacto que están teniendo los artistas latinos en el mundo entero, Maluma aprovechó para hacer público su deseo de cantar con Shawn Mendes.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante la última edición de los MTV Video Music Awards, el Pretty Boy no se guardó nada y contó a las cámaras de Billboard sus planes a futuro. Además, dejó perplejos a todos al decir que una de las colaboraciones que más anhela realizar sería junto al talentoso Shawn Mendes.

“Quiero cantar con varios artistas y unir las culturas”, expresó Maluma, quien después añadió que, a pesar de que la música de Shawn Mendes es totalmente diferente a la suya, el colombiano no veía con malos ojos poder trabajar junto al joven músico.

Mira la reacción de Maluma luego de conocer a Madonna en los MTV VMA [VIDEO]

Recordemos que Maluma realizó una espectacular presentación en los MTV VMA y puso a bailar hasta a Camila Cabello al ritmo de su exitoso tema ‘Felices los 4’. De esta manera, el Dirty Boy se convirtió en el primer artista urbano en tener una participación en la prestigiosa gala donde ya se han presentando destacables estrellas de la música como Shakira y Ricky Martin.

Además, durante este histórico momento, Maluma no perdió la oportunidad y se paseó por los pasillos del Radio City Music Hall, recinto donde se llevó a cabo la ceremonia de los VMAs, para conocer a todos sus ídolos musicales, entre ellos Madonna.

Te contamos que el colombiano y la Reina del Pop tuvieron un grato encuentro que quedó registrado en las redes sociales de Maluma y que de momento acumula más de un millón de “Me gusta”.

¿QUIÉN ES MALUMA?

Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios