Mira la reacción de Maluma luego de conocer a Madonna en los MTV VMA [VIDEO]

Mira la reacción de Maluma luego de conocer a Madonna en los MTV VMA [VIDEO]

Maluma se está convirtiendo cada vez más en el orgullo latino y es que durante su participación en los MTV VMA, el colombiano aprovechó para conocer a artistas que nunca imaginó tener tan cerca, entre ellos estuvo Madonna.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal parece que el Pretty Boy no solamente se conformó con realizar una deslumbrante presentación en el Radio City Music Hall, lugar donde se llevaron a cabo los MTV Video Music Awards, sino que también estuvo paseando por los pasillos del recinto para conocer a destacados artistas de la industria musical. 

En una de sus recientes publicaciones, Maluma compartió con sus seguidores el momento exacto cuando se cruza con Madonna, quien se mostró muy feliz y encantada de conocer al colombiano y le dedicó algunas palabras de ánimo. 

Maluma se convirtió en el primer artista urbano en presentarse en los MTV VMA

“Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el siguiente nivel. Love you Queen, you're such an inspiration”, escribió el parcero en la fotografía que causó revuelo en sus redes sociales.

Además, durante el encuentro que tuvo con Madonna, el intérprete de ‘Corazón’ también conoció personalmente a Lenny Kravitz y otros destacados músicos. Maluma llegó a los MTV VMA para hacer historia y las fotografías y videos así lo confirman. 

Cabe destacar que el Dirty Boy soltó la noticia de que se podrían venir nuevas colaboraciones a futuro con algún gran artista que conoció en la última gala de los Video Music Awards. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios