En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Maluma se convirtió en el primer artista urbano en presentarse en los MTV VMA

Maluma se convirtió en el primer artista urbano en presentarse en los MTV VMA

Maluma hizo historia nuevamente. El colombiano es el primer artista urbano en presentarse en la gala de los MTV Video Music Awards y lo hizo al ritmo de ‘Felices los 4’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El artista de 24 años llegó al recinto del evento musical vestido completamente de blanco y con unas botas de color rojo que no lo dejaron pasar desapercibido. Horas después, en el Radio City Music Hall, el Pretty Boy iba a poner su nombre entre las grandes estrellas de la música. ¿Te perdiste su presentación? ¡Aquí te la mostramos!

Las luces se apagaron, excepto una de ellas que era la que resaltaba la presentación de Maluma en el escenario de los MTV VMA y este apareció vestido con un terno plateado y el cabello suelto. El colombiano hizo que hasta la famosa Camila Cabello se atreviese a bailar reggaetón junto a su madre.

Hija de Carlos Vives abre polémica por fotografía de Maluma

La presentación de Maluma culminó con un asombroso cierre rodeado de más de quince mujeres en tarima, estas acompañaron al intérprete de ‘Corazón’ a cumplir uno de sus más grandes sueños como artista: presentarse para MTV.

Horas antes de pisar el escenario, el colombiano confesó sentirse muy nervioso pues estaba a punto de representar a la música latina actual frente a miles de personas.

Luego de esto, Maluma continuará con su gira ‘F.A.M.E’, con la que ya visitó nuestro país y próximamente estará llegando a México y Chile.

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios