En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Hija de Carlos Vives abre polémica por fotografía de Maluma

Hija de Carlos Vives abre polémica por fotografía de Maluma

Una de las fotos más comentadas de Maluma ha generado todo tipo de reacciones en todo el mundo y, justamente, una de las personas que no dudó en pronunciarse sobre esto fue la hija de Carlos Vives. ¡Entérate qué dijo!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una de sus historias de Instagram, Lucy Vives compartió la foto de la portada de la canción ‘Mala mía’ de Maluma, donde el cantante urbano aparece rodeado de hermosas mujeres. “Chicas, vamos, ¿en serio? ¿Nuestra generación todavía está apoyando al mujeriego? ¡Por favor! Maluma, llámame, loco… o llama a alguien”, escribió Lucy Vives.

Luego de hacer pública su opinión, algunos fanáticos del Pretty Boy optaron por llenar de comentarios una de las últimas fotografías de la colombiana, haciéndole recordar que su padre también está ligado, en cierto modo, al mundo del género urbano. 

Maluma crea Instagram a su caballo y revela curioso detalle

Sin embargo, hasta el momento Maluma no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales. Aunque sus seguidores quieren que defienda su imagen, lo más seguro es que el colombiano de por cerrado el tema para no entrar en la polémica.

De momento, Maluma ha logrado superar la cifra de 22 millones de reproducciones con el videoclip oficial de ‘Mala mía’, que fue lanzado el 10 de agosto. Con esta increíble producción, el intérprete de ‘Corazón’ busca cerrar las bocas y comentarios de las personas que lo critican.

¿QUIÉN ES MALUMA?

Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios