Maluma crea Instagram a su caballo y revela curioso detalle

Maluma crea Instagram a su caballo y revela curioso detalle

El colombiano Maluma mostró una de las etapas de su vida desconocida por sus seguidores y se trata de su amor hacia los caballos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El Pretty Boy se sumó a la tendencia de crear redes sociales a los engreídos de la casa, pero para romper un poco el protocolo, Maluma causó revuelo entre sus seguidores al crearle una cuenta de Instagram a su caballo Hércules. Actualmente, tiene más de 15 mil seguidores. ¡Una locura!

Si sigues de cerca las redes sociales del parcero, entonces debes saber que en la casa que tiene en Colombia, Maluma tiene una gran cantidad de animales y entre ellos hay caballos. Uno de los más resaltantes es Hércules, un caballo negro, que es uno de los más engreídos por parte del artista urbano. 

¡Maluma y jugador del Real Madrid comparten el mismo tatuaje!

Asimismo, en una de las imágenes de su cuenta de Instagram, Maluma reveló algo en común que comparte con su caballo. “Hércules es mi parcero. Me identifico mucho con él porque compartimos la grandeza y la nobleza. Queremos ser los protectores de su raza”, señaló el intérprete de ‘Corazón’.

Por otro lado, Maluma recientemente superó los 20 millones de reproducciones con su nuevo videoclip llamado ‘Mala mía’, video en el que muestra una faceta atrevida y sensual. Dicho sea de paso, esta producción es una de las más especiales del músico pues le sirvió para hacer su descargo ante las numerosas críticas que recibe.

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios