En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Maluma se suma a campaña de Ricky Martin para ayudar a puertorriqueños

Maluma se suma a campaña de Ricky Martin para ayudar a puertorriqueños

El cantante Ricky Martin creo una campaña para ayudar a reconstruir las calles de Puerto Rico y Maluma se sumó a la actividad social.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘AllIn4PR’ es el nombre de la movida que inició Ricky Martin en sus redes sociales. ¿De qué consta? Te contamos que a través de la página web que aparece en el perfil de Instagram del boricua podrás realizar la compra de varios modelos de polos con la bandera de Puerto Rico y todo el dinero recaudado será donado a las personas más necesitadas del país. 

“Otro que se suma. Gracias Maluma por tu apoyo”, escribió el intérprete de ‘La mordidita’ en sus redes sociales y es que el Pretty Boy es uno de los artistas que se sumó a esta causa y no solamente eso, sino también invitó a sus seguidores a ayudar a la población puertorriqueña que se encuentra atravesando por una lamentable situación luego de que diversas familias se vieran afectadas por el paso del huracán María en setiembre del año pasado. 

Maluma bate récord en Billboard gracias a colaboración con Shakira

Por otro lado, Maluma comenzó una nueva aventura en México y esta vez no se trata de ningún concierto. El colombiano forma parte de los jueces del programa La Voz que estrenó su sétima temporada el pasado fin de semana. El Dirty Boy compartirá escenario con otros personajes como Natalia Jiménez, Carlos Rivera y Anitta. Además, la venezolana Lele Pons es la encargada de actualizar al público a través de una transmisión por las redes sociales. 

No obstante, el intérprete de temas como ‘Corazón’, ‘Felices los 4’ y ‘Mala mía’, no ha pausado sus conciertos en Europa como parte de su tour ‘F.A.M.E’ y continúa con sus shows en países como Inglaterra, Italia, Bélgica y Francia.

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios