Maluma bate récord en Billboard gracias a colaboración con Shakira

Maluma bate récord en Billboard gracias a colaboración con Shakira

La vida le sigue sonriendo a Maluma. El colombiano logró romper un récord musical con el tema que realizó junto a Shakira. ¡Conoce más detalles!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Pretty Boy batió su propio récord al posicionar otra canción como número uno en una de las categorías más importantes de la revista musical Billboard. Maluma agradeció el apoyo que recibió en el tema ‘Clandestino’ desde su lanzamiento, pues en tres años ha logrado algo que para algunos artistas parece imposible. 

“'Clandestino', con Shakira, es la canción número uno ahora en el chart de Latin Airplay de Billboad. Este se convierte en mi décimo número 1 en tan solo tres años. ¡Qué felicidad y que ganas de seguir cumpliendo mis sueños! Vamos por todo”, escribió el intérprete de ‘Felices lo 4’ en sus redes sociales. 

Maluma recibirá el premio ‘Evolución Extraordinaria’ en los Latin American Awards

Por si te lo estás preguntando, antes de que Maluma sumara ‘Clandestino’ en su prestigiosa lista de récords, el parcero ya tenía las siguientes canciones como parte de los 9 temas, ahora 10, que colocó como en el primer lugar en Billboard: ‘Borró cassette’, ‘El perdedor’, ‘Sin contrato’, ‘Vente pa´ ca’, ‘Chantaje’, ‘Felices los 4’, ‘Corazón’, ‘El préstamo’ y el remix de ‘El clavo’.

Con ‘Clandestino’, Maluma y Shakira superan más de 145 millones de visitas en tan solo dos meses desde el lanzamiento del tema, que fue el 27 de julio. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios