Programas

Maluma: "Respetar a las mujeres fue lo primero que aprendí"

2018-09-11 16:18:30
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma:
Maluma deja en claro que no es machista (Foto: Getty)

El colombiano Maluma habló explícitamente sobre las constantes críticas que recibe por las polémicas letras de sus canciones y aseguró que lo primero que le enseñaron desde pequeño es a respetar a las mujeres.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En una reciente entrevista con el diario El País, el Pretty Boy indicó que no es él quien escribe las letras de sus canciones, ni mucho menos el que las canta. Además, señala que las críticas que recibe a diario en sus redes sociales le afectan más a su madre que a él mismo. 

“Las partes más fuertes no las canto yo, ni tampoco las escribo. Sin embargo, estas canciones se convierten en las más populares. La persona a la que más le duele que me llamen machista es a mi madre. Ella nos crio a mi hermana y a mí, respetar a las mujeres fue lo primero que yo aprendí”, indicó Maluma.

Sorprendentes imágenes de la novia de Maluma antes de realizarse operaciones

Asimismo, aseguró que tanto su madre, como su novia, la modelo Natalia Barulich, saben a la perfección la diferencia que existe entre el Maluma que sale a los escenarios a dar los conciertos y Juan Luis como persona.

Pese a todas las críticas que recibe constantemente, el intérprete de ‘Felices los 4’ cree que nada de esto empañará el éxito que ha logrado tener en base a su esfuerzo y dedicación durante los últimos años. En respuesta a todas las personas que ven mal sus canciones, Maluma no encontró mejor idea que responder con el tema ‘Mala mía’, sencillo que viene siendo un éxito mundial. Curiosamente, el colombiano sorprendió diciendo que fue su novia quien lo ayudó a escoger a las modelos que aparecerían en el clip y hasta fue ella misma quien posicionó a todas en la polémica portada del sencillo.

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

whatsappeanos

whatsappeanos