En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Sorprendentes imágenes de la novia de Maluma antes de realizarse operaciones

Sorprendentes imágenes de la novia de Maluma antes de realizarse operaciones

Diversas fotografías del antes y después de Natalia Barulich, novia de Maluma, se empezaron a viralizar en las redes sociales. ¿Todavía no las viste? ¡Aquí te las mostramos!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Desde que Maluma empezó a hacer pública su relación con la modelo que protagonizó el videoclip de ‘Felices los 4’, los fanáticos del colombiano han estado muy pendientes de todos los detalles de este noviazgo. Precisamente uno de ellos es el pasado que esconde Natalia Barulich respecto a algunos cambios estéticos que sufrió en su imagen. 

Natalia Barulich, modelo croata y también DJ, es una de las mujeres más envidiadas debido a la relación amorosa que mantiene con el Pretty Boy. Sin embargo, te contamos que Barulich tuvo que pasar por el quirófano para lucir la radiante imagen que tiene hoy en día y esto no ha sido muy bien tomado por los seguidores de Maluma. 

Maluma dice que le dejen de tomar fotos sexys

Según las imágenes que se han viralizado en Instagram, la actual pareja del colombiano se realizó cambios en la nariz, boca, pechos y hasta algunos retoques en los ojos para que no lucieran tan caídos.

Las fotografías se encuentran en diversas cuentas de IG y algunos usuarios hicieron saber su desazón en las publicaciones de Maluma, reprochándole que en su país hay mujeres más simpáticas y que no tienen necesidad de realizarse cambios estéticos. 

Como es de costumbre, el músico urbano no ha dicho nada al respecto y, muy por el contrario, empezó su gira por Europa acompañado de Natalia Barulich, que es la encargada en abrir sus conciertos con un espectáculo musical.

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios