Maluma dice que le dejen de tomar fotos sexys

Maluma dice que le dejen de tomar fotos sexys

¿Mala noticia para los fieles seguidores de Maluma? El colombiano sorprendió a sus fans al hacer una petición para que dejen de tomarle fotos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Para de tomarme fotos, dame mi celular”, dice la descripción de una de las últimas imágenes de Maluma en su cuenta de Instagram. Sin embargo, todo es una broma para sus seguidores, ya que se trata de una petición a la persona que le tomó una muy buena foto. 

La postal tiene cerca de 2 millones de ‘Me gusta’ y ha causado un revuelo total entre sus fans, pues aparte de que Maluma se muestra con el torso descubierto, el colombiano también reveló los alimentos que toma en la primera comida del día.

Maluma sorprende al subir al escenario a una niña para darle un consejo sobre los chicos

“Pero si eres perfecto”, “En casa no se puede ir a la mesa sin camisa, pero las reglas se hicieron para romperlas”, “Ojalá fuese esa tostada”, “Que nunca paren de tomarte fotografías”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en la publicación. 

Maluma es uno de los artistas con más seguidores en las redes sociales. Con más de 35 millones de fans en Instagram y cerca de 6 millones en Twitter, no cabe duda de que el parcero tiene una gran cantidad de personas que están pendientes de sus últimas noticias.

Por otro lado, Maluma continuará su gira por Europa durante los próximos días junto a su novia Natalia Barulich. En el viejo continente visitará algunas ciudades Barcelona, Valencia, Ámsterdam, Paris, Londres, entre otras.

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios