Programas

Presidente de Colombia se reunió con Maluma para hablar acerca de proyectos para la juventud

2018-11-07 21:05:09
compartir
Foto 1 DE 1
Presidente de Colombia se reunió con Maluma para hablar acerca de proyectos para la juventud
Maluma y presidente de Colombia se reunieron para hablar sobre proyectos a futuro (Foto: Instagram.com/elartedelossuenos/)

Durante la tarde del día martes, Maluma se reunió con el presidente de Colombia para hablar acerca de sus nuevos proyectos para ayudar a la juventud de su país. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El artista urbano compartió una postal en sus redes sociales que registra la visita que tuvo a la Casa de Nariño junto a Iván Duque, actual presidente de Colombia. Sin embargo, esta reunión no fue bien tomada por muchos cibernautas, quienes criticaron la charla que mantuvieron. 

“Tuve la oportunidad de conocer al señor presidente Iván Duque Márquez. Gracias por esta gran invitación, qué honor y qué orgullo saber que compartimos tantos ideales y el primordial: trabajar por la juventud de nuestro país. Se vienen proyectos muy importantes”, escribió el colombiano. 

Maluma convivió con la presentadora Susana Giménez en Colombia

Maluma e Iván Duque habrían llegado a un acuerdo para que El Arte de los Sueños, fundación del reggaetonero, pueda fusionar sus recursos con la presidencia de su país para que logren incentivar a la juventud a través de diferentes actividades sociales y artísticas. 

No obstante, la visita del intérprete de ‘Mala mía’ no fue bien vista y mucho menos luego de que el presidente mostrara su apoyo total hacia la música de Maluma. “Mi admiración hermano, siga haciendo música y haciendo país”, fueron las palabras que le dedicó Duque al artista urbano. 

El Pretty Boy estará participando el día de hoy en la gala de Global Gift que se celebrará por primera vez en Medellín y el tema principal de la ceremonia será encontrar las soluciones para poder ayudar a las personas con bajos recursos. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Está de Moda