Programas

Maluma convivió con la presentadora Susana Giménez en Colombia

2018-11-06 15:23:08
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma convivió con la presentadora Susana Giménez en Colombia
Entrevista a Maluma saldrá por Telefe (Foto: instagram.com/gimenezsuok)

Maluma recibió con los brazos abiertos, en una de sus lujosas viviendas en Colombia, a la famosa presentadora Susana Giménez. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La argentina emprendió su viaje al país cafetero para realizar una entrevista exclusiva que tendrá como protagonista al Pretty Boy. A través de sus redes sociales, Susana Giménez publicó un par de fotografías para que quede en evidencia que, en efecto, estuvo al lado de Maluma. La entrevista será televisada por Telefe muy pronto. 

Giménez vuelve a repetir la misma temática que realizó con el futbolista Carlos Tevez cuando visitó hace unas semanas el barrio y el lugar donde creció el jugador de Boca Juniors. 

Maluma sobre las críticas: “Me motivan para trabajar más fuerte y demostrarles mi talento”

La misma presentadora se encargó de compartir las buenas y nuevas noticias sobre su visita a Colombia. Susana Giménez se alojó durante unos días en la casa del intérprete de ‘Mala mía’ donde grabó un especial navideño. 

“Anoche fui al show de Maluma en Medellín, fue totalmente increíble, la energía, la alegría, el amor de la gente, las canciones. Ahora entiendo porqué es una mega estrella. Felicitaciones, amigo querido”, escribió la argentina en su cuenta de Twitter.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Maluma y Susana Giménez se reúnen pues anteriormente el colombiano visitó Argentina y no desaprovechó la oportunidad de visitar los estudios de Telefe para reencontrarse con la presentadora en su programa de televisión. En esta entrevista habló acerca de si le gustaría tener hijos y de sus planes a futuro en la música. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

 

Está de Moda