Programas

¿Por qué Maluma decidió ser cantante?

2018-12-11 15:27:29
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué Maluma decidió ser cantante?
Conoce la verdadera razón por la que se inclinó a la música (Foto: Getty)

Si uno de sus mayores sueños era convertirse en futbolista profesional, ¿por qué Maluma se convirtió en cantante? ¡Esto fue lo que dijo el colombiano!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El Pretty Boy habló para People en Español y reveló que, debido a la difícil situación familiar que pasaba, optó por emprender una carrera como cantante y aunque en un principio se tornó cuesta arriba, por las pocas oportunidades que tenía, hoy en día no se arrepiente de haber tomado esa decisión. 

“Soy el menor y desde que tenía 15 años decidí echarme mi familia al hombro, que fue cuando comencé mi carrera musical. Mis padres quebraron y perdimos absolutamente todo y ahí fue donde estaba jugando fútbol y decidí salirme del fútbol y empezar mi carrera musical tratando de buscar una ayuda”, dijo el intérprete de ‘Corazón’. 

Maluma y Karol G emocionan a sus fans cantando en vivo 'Créeme'

Fue durante sus comienzos artísticos que su tía Yudi Arias y su esposo jugaron un rol muy importante en su vida pues al no conocer mucho de esta industria, sus tíos, quienes fueron sus productores, se las ingeniaron para dar a conocer el talento de su sobrino.

“Ahí comenzó todo. Dios ha sido muy bueno conmigo, me ha dado todo. Muchas oportunidades, me ha dado muchas herramientas para lograr mi sueño. Ahí fue cuando empezó el sueño familiar, cuando yo empecé a hacer mi carrera”, señaló. 

Hasta el día de hoy, Maluma está muy agradecido por la manera en que su tía lo ayudó a triunfar y es por eso por lo que él ahora quiere hacer lo mismo apoyándola en el lanzamiento de su carrera como cantante. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda
Document

989001211

989001211