En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Maluma y Karol G emocionan a sus fans cantando en vivo 'Créeme'

Maluma y Karol G emocionan a sus fans cantando en vivo 'Créeme'

Los colombianos Maluma y Karol G recibieron un premio luego de cantar su nueva colaboración ‘Créeme’ por primera vez en vivo. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Maluma y Karol G coincidieron en un concierto en el AmericanAirlines Arena de Estados Unidos e interpretaron por primera vez su reciente colaboración musical titulada ‘Créeme’, que los llevó a ganar varias certificaciones en países como Estados Unidos, Perú, Colombia y México. Los parceros fueron sorprendidos por representantes de su disquera con los discos de oro que lograron en diferentes partes del mundo. 

“Primera vez cantando juntos ‘Créeme’. ¡Momento mágico!”, escribió el Pretty Boy en la descripción del video que compartió en sus redes sociales. Este éxito musical se estrenó el 01 de noviembre en todas las plataformas digitales. De momento, acumula más de 71 millones de reproducciones en YouTube y más de un millón de ‘Me gusta’. 

Maluma participó en el nuevo comercial de FIFA World Tour 2019

Siendo dos de los colombianos con más presencia en la música mundial, la colaboración era una de las cosas más solicitadas por sus fans y ni que hablar de su primera vez juntos en un mismo escenario. 

“¡Me encanta!”, “Qué canción más linda y con sus voces suena aún mejor”, “Muy lindo dúo”, “Amé la canción desde que la escuché”, son algunas de las reacciones de sus seguidores. 

Por otro lado, Maluma continuará con su agenda de presentaciones hasta fin de año como parte del tour ‘F.A.M.E’ con el que visitó países como Argentina, Estados Unidos, España, Colombia, Perú y más.

¿Te perdiste a Karol G cantando junto a Maluma? ¡Aquí te lo mostramos!

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios