En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Maluma participó en el nuevo comercial de FIFA World Tour 2019

Maluma participó en el nuevo comercial de FIFA World Tour 2019

El colombiano Maluma se sumó al comercial del nuevo FIFA World Tour 2019 junto al famoso DJ Martin Garrix. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El FIFA World Tour 2019, uno de los juegos más grandes en el mundo entero, contó con la participación especial de Maluma y Martin Garrix para presentar su nueva versión de Río de Janeiro. En anteriores entregas pudimos ver a otras celebridades como Odell Beckham Jr. y A$AP Rocky. Próximamente el juego llegará a Abu Dabi, Emiratos Árabes, donde será presentado por Lewis Hamilton y King Bach; su última parada será en Dortmund, Alemania, en un duelo especial por parejas donde participarán Marco Reus y MoTrip contra Liam Payne y Christian Pulisic.

Maluma se declaró fan del fútbol en reiteradas ocasiones y ahora, aunque no esté presencialmente, el Pretty Boy pasó un grato momento jugando con la consola acompañado de Martin Garrix.

Maluma presume su nuevo tatuaje en las redes sociales

Además, en el video promocional también se ve a ambos artistas compartir el fútbol callejero con algunos muchachos en las favelas de Brasil. “El fútbol es como la música, aunque no comprendas lo que dice la letra puedes disfrutar de él”, dijo Maluma. 

El intérprete de ‘Corazón’ estuvo hace unas semanas en Brasil y aunque se creía que se trató de unas cortas vacaciones, lo más seguro es que durante los pocos días que estuvo en el país carioca haya invertido su tiempo en las grabaciones de esta producción. 

¡Mira aquí el video!

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios