Programas

Maluma presume su nuevo tatuaje en las redes sociales

2018-12-06 14:42:43
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma presume su nuevo tatuaje en las redes sociales
Mira el nuevo diseño del tatuaje del Pretty Boy (Foto: Getty)

Maluma llamó la atención de sus seguidores al mostrar su nuevo tatuaje de una manera muy particular. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El colombiano no solamente quiere ser el centro de atención por sus peculiares looks, sino que ahora también jaló el ojo de sus miles de ‘followers’ en Instagram al postear unas imágenes mostrando su nuevo tatuaje. Sin embargo, lo que llamó más la atención fue la manera en que decidió hacerlo. 

“Solo quería mostrarles mi último tatuaje”, ironizó el Pretty Boy en la descripción de la galería de imágenes donde se le ve posar muy feliz en uno de sus lujosos carros de último modelo. 

Maluma presume sus marcados abdominales en las redes sociales

El tatuaje se trata nada más y nada menos de un águila en la parte derecha de su cuello, pero este se vio opacado por el carro descapotable que causó la admiración de sus fanáticos. La imagen tiene más de un millón y medio de ‘Me gusta’.

“Nadie vio el tatuaje, pero sí el carro”, “Muy lindo el tatuaje y el carro”, “¿Querías mostrar el tatuaje o el carro?”, “¿Qué tatuaje?”, “Puro fuego ese tatuaje y el deportivo”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en la publicación. 

Como se sabe, Maluma es un amante de los tatuajes y constantemente publica fotografías donde muestra los que tiene en ambos brazos y en el pecho. El colombiano contó que cada uno de sus diseños tiene un significado muy importante en su vida, pero los que más resaltan son los que se realizó en alusión a su familia. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Está de Moda