Programas

Maluma presume sus marcados abdominales en las redes sociales

2018-12-03 16:15:02
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma presume sus marcados abdominales en las redes sociales
Maluma dejó en shock a sus fans (Foto: Getty)

Lo hizo de nuevo. Maluma enloqueció a sus seguidores en las redes sociales al mostrar sus abdominales. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Luego de realizar su rutina diaria en el gimnasio, el colombiano decidió compartir el resultado de la sesión en sus redes sociales y dejó sorprendidos a sus miles de fans con un GIF que quedará para el recuerdo de muchos. El pequeño clip cuenta con más de 2 millones y medio de reproducciones en Instagram. 

En él, se ve al Pretty Boy frente al espejo alzándose el polo para mostrar su torso, después de minutos u horas de hacer ejercicios. “Y ustedes, ¿ya entrenaron?”, pregunta el parcero a sus más de 37 millones de ‘followers’ en Instagram. 

Maluma es el artista con más seguidores en reconocida plataforma digital

“No puedes ser más lindo”, “Eres el amor de mi vida”, “No puedes hacernos esto”, “Usted es el hombre más lindo del mundo”, son algunos de los comentarios de sus fans. 

Como se sabe, Maluma es uno de los artistas que cuida mucho su físico y es que diariamente comparte en sus historias de Instagram las duras rutinas que hace desde la comodidad de su casa.

Entre otras noticias, te contamos que el Pretty Boy estuvo el último fin de semana en Puerto Rico y es que se sumó a la lista de invitados de Wisin y Yandel en su gira ‘Como antes’. Al igual que él, también estuvieron otras estrellas como Bad Bunny y Ricky Martin. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Está de Moda