En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Así fue el paseo de Maluma en las calles de Puerto Rico

Así fue el paseo de Maluma en las calles de Puerto Rico

El cantante Maluma realizó una visita relámpago a Puerto Rico y aprovechó para salir a las calles a conocer a sus fanáticos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de sus redes sociales, el colombiano compartió un pequeño clip en el que se ve la reacción de la gente al verlo por su país. El Pretty Boy no la pensó dos veces y puso un alto a su caminata para fotografiarse con las personas que lo rodeaban y lo miraban asombrados.

“Puerto Rico, yo nunca dejaré de amarte”, escribió Maluma en el pie de la descripción del video. En él se ve a niños, personas de la tercera edad, novias con vestido de boda y más, acercarse al parcero para inmortalizar este momento con una postal.  Y es que no todos los días te encuentras con Maluma caminando por tu barrio. 

Las canciones de Maluma que lograron el primer lugar en el Billboard Latin Airplay

La visita del colombiano a Puerto Rico se debió a que Wisin y Yandel lo invitaron para que se sumase a uno de los ocho conciertos que estarán brindando en el Coliseo de Puerto Rico como parte de su tour ‘Como antes’, en el que también participaron otras estrellas de la música como Bad Bunny, De La Ghetto, Zion & Lennox, Daddy Yankee, Jerry Rivera y más. “Gracias Wisin y Yandel por dejarme ser parte de la historia y felicidades por seguir siendo los campeones del pueblo”, señaló el joven músico. 

Esta presentación iba a ser un avance de lo que más adelante mostraría Maluma junto al dúo Wisin y Yandel. Los reggaetoneros estrenaron su nuevo tema titulado ‘La luz’ el 14 de diciembre, el cual, en tres días, alcanzó más de 4 millones de views en YouTube.

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios