En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Novia de Maluma revela cómo es su relación en privado

Novia de Maluma revela cómo es su relación en privado

La modelo Natalia Barulich contó mayores detalles de la relación que tiene con Maluma cuando no hay cámaras.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Maluma y Natalia son una de las parejas del momento y es que con sus constantes apariciones en importantes galas y el amor que expresan públicamente en sus redes sociales han cautivado al mundo entero, pero más aún a sus fans. En una reciente entrevista, la modelo croata dio más detalles de la vida que tiene con el Pretty Boy.

“Es divertido estar en una relación tan pública. Juan Luis y yo somos personas muy privadas, pero estamos constantemente a la vista del público. Lo amo mucho y me siento más feliz cuando estoy con él”, señaló.

Cancelan presentaciones de Maluma en Chile

En cuanto a sus tiempos libres y juntos en casa, Barulich dijo que “nos gusta pasar nuestro tiempo libre haciendo cosas normales. Vamos a cenar, compartimos un buen vino, vemos películas, damos un paseo romántico y jugamos con nuestra perrita Julieta”.

Aunque Natalia Barulich es conocida en el rubro artístico por ser la novia de Maluma, la modelo asegura que también quiere hacerse de un nombre propio en la música y es que forma parte de un dúo musical donde es DJ junto su amiga Esther. 

Recordemos que Maluma y Natalia fueron captados juntos durante los últimos meses del 2017 en un evento de Moda en Italia, pero se cree que mantuvieron su relación a escondidas desde hace más tiempo.

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios