Programas

Cancelan presentaciones de Maluma en Chile

2018-11-08 14:13:47
compartir
Foto 1 DE 1
Cancelan presentaciones de Maluma en Chile
Maluma iba a realizar tres conciertos (Foto: Getty)

La productora encargada de llevar a Maluma a Chile confirmó que las presentaciones del colombiano fueron canceladas. 

> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

T4F-Bizarro, nombre de la productora que confirmó las actividades que tenía Maluma programadas en tierra chilena, dijo que no se iban a poder llevar a cabo debido a “problemas logísticos y operaciones totalmente ajenas al artista, relacionados con la carga de la infraestructura que se iba a utilizar en los conciertos”. 

Los shows estaban programados para llevarse a cabo a partir del 22 de noviembre en el Estadio Sokol de Antofagasta, el 24 en el Velódromo Peñalolén de Santiago y, por último, el 25 de noviembre en el SurActivo de Concepción. 

Presidente de Colombia se reunió con Maluma para hablar acerca de proyectos para la juventud

No obstante, todavía hay una luz de esperanza para los fanáticos del Pretty Boy y es que después de recibir esta mala noticia, la misma productora confirmó que el 10 de mayo del 2019 de estará realizando un único concierto en el Movistar Arena de Santiago de Chile. 

Es importante resaltar que las personas que adquirieron sus entradas para los conciertos cancelados no tendrán validación alguna para el próximo concierto. La productora aseguró que las personas estarán en la obligación de acercarse a los puntos de venta de los tickets para recibir el reembolso de las entradas a partir del 19 de noviembre. 

Por otro lado, te contamos que Maluma se reunió con Iván Duque Márquez, presidente de Colombia, para hablar de los nuevos proyectos dirigidos para la juventud de su país. El intérprete de ‘Corazón’ estará uniendo fuerzas con el gobierno de su país para realizar actividades sociales junto a su fundación ‘El Arte de los Sueños’.

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda