En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Novia de Maluma no aprueba beso con Becky G

Novia de Maluma no aprueba beso con Becky G

¿Maluma y Becky G juntos? Los artistas iniciaron una campaña en las redes sociales que no sería del agrado de la novia del Pretty Boy.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Después de anunciar su gran regreso a los escenarios con una nueva gira recargada de grandes novedades, Maluma ahora focalizó su atención en un nuevo proyecto que tendría en conjunto con Becky G. Para anunciarlo, el Dirty Boy compartió una llamativa imagen que no gustó a su novia, la modelo Natalia Barulich. 

Los cantantes compartieron unas postales donde se les ve juntos en lo que parecería la grabación de un nuevo video. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por las estrellas. 

Maluma confunde a famosa actriz española con extraño mensaje de cumpleaños

Maluma publicó una imagen donde hace el intento de darle un beso a Becky G, pero sin revelar mayores detalles. “¿La respuesta a mi pregunta es no?”, dijo el colombiano en la postal que alcanzó rápidamente más de un millón de ‘Me gusta’. 

La reacción que causó una sonrisa hasta en Becky G fue la de Natalia Barulich, actual novia de Maluma. “Definitivamente no”, escribió la modelo croata. La intérprete de ‘Mayores’ replicó el mensaje de Barulich con un emojis de risas. 

Las imágenes encendieron los rumores de una nueva colaboración entre Maluma y la estadunidense, aunque también podría ser el inicio del rodaje de ‘Mala mía’, remix que lanzaron en diciembre del año pasado en formato audio. 

Será cuestión de tiempo y esperar para saber en lo que realmente han estado trabajando.

¿QUIÉN ES MALUMA?

Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios