Maluma confunde a famosa actriz español con extraño mensaje de cumpleaños

Maluma confunde a famosa actriz español con extraño mensaje de cumpleaños

A Maluma no se le escapan los detalles y así quiso comprobarlo con un regalo enviado para una reconocida actriz española que quedó confundida por el mensaje que llevaba el presente. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Paula Echevarría, reconocida por su trabajo en la serie ‘Velvet’, compartió a través de sus redes sociales el regalo que le hizo llegar Maluma por el día de su cumpleaños. Muy aparte de crear satisfacción y felicidad por el obsequio, el Pretty Boy causó confusión en la actriz. 

Es bien sabido que a la española le gusta mucho la música del colombiano, por ello, a través de sus historias de Instagram, compartió el obsequio que este le hizo llegar. Las rosas rojas, regalo de Maluma para Echevarría, llevaban una nota escrita que hizo que la misma actriz se preguntara si había un mensaje oculto y hasta pidió que ojalá algún día el reggaetonero le contara lo que quiso decir con ello. 

Maluma y la posibilidad de lanzar un disco de salsa

“Flores pa’ que se dé cuenta de lo que perdió, pa’ que el ‘HP’ se sienta peor”, decía el texto escrito por Maluma. Paula Echevarría respondería al regalo de la siguiente manera: “Querido Maluma: gracias por las flores. Ahora esto… ya me explicarás lo que quiere decir”. 

El mensaje, firmado por el mismo Maluma, pertenece a su última canción ‘HP’ en la que resalta el poderío de una mujer que logra superar una relación tóxica. ¿Tendrá algún mensaje oculto dirigido para Paula Echevarría? Solamente el Pretty Boy lo sabe. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios