Programas

Maluma sobre las críticas a su música: “No soy yo el que sufre, es mi familia"

2018-09-04 13:38:41
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma sobre las críticas a su música: “No soy yo el que sufre, es mi familia
Maluma confiesa que las críticas afectan a su familia (Foto: Getty)

El cantante Maluma se encuentra de gira por España y durante su estadía aprovechó para brindar una entrevista al programa ‘Los 40’, donde habló sobre la polémica que genera su música.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Pretty Boy empezó su gira por España rodeado de una controversial campaña en contra de su música y es que un gran grupo de personas se unió para tratar de boicotear las presentaciones de Maluma en ese país. ¿La razón? Sus polémicas letras que hacen referencia a la mujer. Ante esto, el parcero dijo ya estar acostumbrado, pero su familia todavía no.

“Es muy fácil coger el dedo, señalar y buscar sin saber el fondo de todo. Eso pasa todos los días y lastimosamente no soy yo el que sufre, es mi familia. Eso es importante que la gente lo sepa, me hacen daño porque es mi mamá la que sufre. Pero anda, para adelante, cabeza arriba porque ‘Mala mía’ sigue siendo un éxito”, dijo el colombiano.

Maluma cumplió sueño de conocer a Sergio Ramos en el Santiago Bernabéu

Precisamente esta canción, ‘Mala mía’, es la que lo ha llevado a estar en el ojo de la tormenta debido a la llamativa portada que decidió ponerle: Maluma se encuentra rodeado de varias mujeres en una cama. 

El colombiano cuenta que las reacciones ya las veía venir, sin embargo, admite que en ningún momento tuvo mala intención y lo único que quiso hacer es mandar un mensaje a todos aquellos que no lo dejan vivir su vida a su manera.

“Si con 4 babys se vino esa polémica, con ‘Mala mía’ iba a pasar. Respeto el punto de vista de todas las personas, no lo comparto, obviamente. Fui criado por mi madre y mi hermanita en el respeto a las mujeres”, acotó.

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo