En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Maluma cumplió sueño de conocer a Sergio Ramos en el Santiago Bernabéu

Maluma cumplió sueño de conocer a Sergio Ramos en el Santiago Bernabéu

El colombiano Maluma no desaprovechó la oportunidad de estar en España y asistió al Santiago Bernabéu para conocer a uno de sus mayores ídolos futbolísticos: Sergio Ramos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El Pretty Boy llegó al país europeo con otros fines, pero no dudó dos veces en tomar tiempo de sus actividades para sacarse una fotografía que le quedará por siempre. Maluma por fin pudo conocer a Sergio Ramos y compartió el increíble momento en sus redes sociales.

“Hoy cumplí un sueño más: visité el Bernabéu de la mano de un grande. Gracias, Sergio Ramos”, escribió el intérprete de ‘Corazón’ en una de sus recientes publicaciones, acompañando el post de cuatro imágenes donde aparece junto al capitán del club merengue. Además, no solamente conoció al español, sino que también se hizo de la camiseta del ‘4’ del Real Madrid con un autógrafo que llevó una dedicatoria especial.

Maluma saldrá de gira por Europa y su novia será la telonera

Asimismo, el futbolista Sergio Ramos agradeció la visita de Maluma diciendo lo siguiente: “Gracias por acompañarme ayer, brother. Esta es tu casa. Un fuerte abrazo”.

Si eres fiel fanático o fanática del cantante urbano, entonces debes saber que su amor por el fútbol es desde hace muchos años pues, como él mismo contó, antes de ser músico también quiso especializarse en el deporte rey. Lamentablemente, por una lesión en la rodilla tuvo que dejar de practicarlo y por ende decidió dedicarse a la vida artística, algo que no le debe causar mucho arrepentimiento debido a su fama como artista urbano. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios